Categorias


Suscríbase a nuestro boletín de Novedades




VENDEDOR
Aviso Legal y Condiciones de uso PDF Imprimir E-mail

DecoracionyFengShui.com, es una Tienda on line centrada en artículos para la decoración del Hogar y todo tipo de elementos para lograr un buen Feng Shui. Todos ellos a precios muy económicos.

Domus Video Vision, S.L., empresa fundada en el año 2000, es titular del dominio DecoracionyFengShui.com

DATOS FISCALES: C.I.F. B/ 83278481 Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.552, Folio 157., Hoja nº M-301753., Inscripción 1ª Domicilio: Gladiolo, 4 Local 28039-Madrid (España) Teléfono de contacto: 902656194

De acuerdo con las obligaciones previstas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante LSSICE), DecoracionyFengShui.com pone a su disposición la siguiente información:

CONDICIONES GENERALES DE USO

1. Aviso e Información Legal y su aceptación

El presente aviso legal regula el acceso y el uso del servicio del sitio web www.DecoracionyFengShui.com (en adelante, el 'Sitio Web') que DecoracionyFengShui.com pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en los servicios y contenidos de la comunidad virtual de DecoracionyFengShui.com (en adelante, los 'Usuarios'). DecoracionyFengShui.com podrá alterar en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, presentación y/o configuración del Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

La utilización de este Sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en este Aviso en la versión publicada por DecoracionyFengShui.com en el momento en que el Usuario acceda al Sitio Web. Asimismo DecoracionyFengShui.com pone en conocimiento de los Usuarios de este Sitio Web que estas Condiciones Generales de Uso pueden ser modificadas sin notificación previa. En consecuencia el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proceda a utilizar el Sitio Web, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

La utilización de ciertos servicios ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web pueden encontrarse sometidas a condiciones particulares propias que, según los casos sustituyen, completan y/o modifican las presentes Condiciones Generales de Uso. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente y aceptar asimismo las correspondientes condiciones particulares propias.

2. Condiciones de acceso y utilización del Sitio Web

El usuario declara ser mayor de edad y se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y las presentes Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. En este sentido, el Usuario renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso así como a las condiciones particulares que, en su caso, se habiliten que resulten contrarios a los derechos e intereses de DecoracionyFengShui.com, sus miembros y/o terceros, y deberá responder frente a los mismos en caso de contravenir o incumplir dichas obligaciones y/o que, de cualquier modo (incluida la introducción o difusión de 'virus informáticos'), dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los materiales e informaciones contenidos en el Sitio Web, los sistemas de información o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (hacking) de DecoracionyFengShui.com, de sus miembros o de cualquier Usuario del Sitio Web. DecoracionyFengShui.com condiciona la utilización de algunos de los servicios a la Previa cumplimentación del correspondiente registro de Usuario, seleccionando el identificador (ID o login) y la contraseña que el Usuario se compromete a conservar y a usar con la diligencia debida.

DecoracionyFengShui.com asignará el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando no haya sido previamente seleccionado por otro Usuario. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario deberá adoptar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña por él seleccionada, evitando el uso de la misma por terceros. En consecuencia, el Usuario es el único responsable de la utilización que, de su contraseña se realice, con completa indemnidad para DecoracionyFengShui.com. En el supuesto de que el Usuario conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros deberá poner tal circunstancia en conocimiento de DecoracionyFengShui.com con la mayor brevedad.

El citado registro se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que, en su caso, lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual, forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a DecoracionyFengShui.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a DecoracionyFengShui.com o a terceros por la información que facilite. De conformidad con la política anti-spamming de DecoracionyFengShui.com el Usuario se obliga a abstenerse de utilizar y recabar datos a partir de listas de distribución a las que se pueda acceder a través de las informaciones y servicios contenidos en el Sitio Web para la realización de actividades con fines promocionales o publicitarios así como de remitir comunicaciones comerciales de cualquier clase y a través de cualquier soporte no solicitados ni previamente consentidos por DecoracionyFengShui.com y/o los interesados.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

3. Exclusión de garantías y responsabilidad

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Generales de Uso y el resto del marco normativo, del Sitio Web, DecoracionyFengShui.com no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos de este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, DecoracionyFengShui.com no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o a aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

DecoracionyFengShui.com excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la prestación de servicios por terceros a través del Sitio Web, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través de este Sitio Web.

4. Legislación aplicable

Las Condiciones Generales de Uso y el resto de condiciones legales del sitio web se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la ley española.

5. Productos y servicios de terceros

El usuario acepta que al pulsar en los enlaces (links) que le dirijan a webs de terceras empresas deja de navegar en DecoracionyFengShui.com, exonerando a Domus Video Vision,SL. de cualquier responsabilidad, daño o perjuicio en la contratación con las terceras empresas. El usuario deja de navegar en DecoracionyFengShui.com cuando en la web enlazada no aparezca la marca DecoracionyFengShui.com y la dirección o nombre de dominio no contenga la denominación DecoracionyFengShui.com.

DecoracionyFengShui.com no contrata en ningún caso con el usuario sino que únicamente actúa como portal facilitando el acceso a terceros, lo que se deriva de la propia naturaleza de Internet. La información sobre esos servicios contenida en el portal es mera publicidad e información, no existiendo en ningún caso oferta contractual por parte de DecoracionyFengShui.com. El usuario contrata únicamente con las empresas/particulares enlazados sin que exista relación contractual o gestión alguna realizada por DecoracionyFengShui.com.

Una vez pulsado el botón de enlace podrá aparecer la web de la empresa enlazada como un minisite que el usuario podrá ampliar pulsando en el icono correspondiente. En todo caso, aunque el usuario no amplíe en su pantalla la web de la empresa enlazada, desde el momento en que pulsa en el enlace utiliza a todos los efectos la web de la empresa enlazada, dejando de utilizar el portal de DecoracionyFengShui.com, no pudiendo alegar a tal efecto confusión respecto a la marca o empresa con la que el usuario contrata finalmente, que es siempre la empresa enlazada.

DecoracionyFengShui.com no asume responsabilidad alguna por los productos vendidos o por los servicios prestados por tales empresas ó particulares, ni tampoco por el exacto y debido cumplimiento de tales servicios o contratos. DecoracionyFengShui.com no puede controlar ni responsabilizarse de que las empresas/usuarios cumplan con sus obligaciones legales.

6. Política de devoluciones

Si en un plazo de 7 días desea devolver el producto, Productos Esotéricos le reembolsará el importe (excepto gastos de envio). Notífiquelo a través de nuestro servicio de Atención al cliente. Si la devolución es resultado de un error de nuestra compañía (confusión en el artículo enviado, producto defectuoso, ...) Productos Esotericos correra con los gastos de re-envio. En otro caso, deberá remitirnos el producto a la dirección que le indiquemos, y Productos Esotericos le reembolsará su importe (excepto gastos de envio) a través de talón nominativo o mediante cupón descuento. El producto debe llegarnos en perfecto estado y sin abrir, para proceder al reembolso. Gracias por confiar en Productos Esotéricos. ADVERTENCIA! Para devoluciones por roturas o desperfectos en el envio, dispone de 24 horas para notificarlo a Productos Esotéricos.



POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS


DecoracionyFengShui.com . cumple íntegramente con la legislación vigente en materia de protección de datos de carácter personal, y con los compromisos de confidencialidad propios de su actividad.

Derecho de información y Finalidad Si el usuario decide registrarse en DecoracionyFengShui.com , se solicitarán los datos necesarios para la consecución de los fines de este sitio web:

La creación de la comunidad de DecoracionyFengShui.com , la prestación de servicios a los usuarios de la comunidad DecoracionyFengShui.com , potenciar la comunicación entre los usuarios de la comunidad DecoracionyFengShui.com , así como informar de servicios que pudieran resultar de interés para el usuario.

Para ello se requiere al usuario la cumplimentación de un primer formulario, en el que se facilitarán los datos pertinentes.

El alta en el servicio de DecoracionyFengShui.com supone la posibilidad de que cualquier miembro de la comunidad de DecoracionyFengShui.com y sus amistades puedan contactar con el usuario. Asimismo, una vez realizada el alta del servicio todos los usuarios de la comunidad DecoracionyFengShui.com podrán visualizar la ficha profesional cumplimentada por el usuario.

Así, la vocación del Portal DecoracionyFengShui.com, y las características de los distintos servicios prestados a través de DecoracionyFengShui.com , requieren que, para el perfecto desarrollo y consecución de los objetivos del mismo, DOMUS Video Vision, S.L pueda hacer visibles datos personales del usuario para los fines arriba indicados.

Ciertos servicios prestados en DecoracionyFengShui.com pueden contener condiciones particulares con previsiones en materia de protección de datos personales. Carácter obligatorio o facultativo de la información facilitada por el usuario y veracidad de los datos

Los campos del formulario marcados con un asterisco son estrictamente necesarios para atender a la petición de registro.

El usuario garantiza que los datos personales facilitados a DOMUS Video Vision, SL son veraces y se hace responsable de comunicar al mismo cualquier modificación de los mismos.

Los datos recabados son los adecuados, pertinentes y no excesivos en relación con el ámbito, las finalidades y servicios determinados, explícitos y legítimos de DOMUS Video Vision, SL.

Consentimiento del usuario

La cumplimentación del primer formulario supone el consentimiento expreso del usuario a las condiciones de uso y privacidad de DecoracionyFengShui.com

Asimismo, el envío de datos personales mediante el uso de los formularios electrónicos de DecoracionyFengShui.com o, en su caso, mensajes de correo electrónico, supone el consentimiento expreso del remitente al tratamiento automatizado de los datos incluidos en los medios de comunicación indicados, servicios y productos relacionados con las finalidades de DecoracionyFengShui.com , así como al envío de comunicaciones vía electrónica con información relacionada con DOMUS Video Vision, SL y sus iniciativas.

El Usuario autoriza expresamente el acceso a sus datos a los miembros de la Comunidad de DecoracionyFengShui.com para ver su ficha profesional y/o puedan ponerse en contacto con él. Mediante el registro del formulario de DecoracionyFengShui.com y el envío de sus datos el usuario da su consentimiento expreso a la cesión de sus datos a entidades directamente relacionadas con los objetivos del portal DecoracionyFengShui.com.

En este sentido, DecoracionyFengShui.com subraya su compromiso de uso responsable de los datos, garantizando que éstos se traten de acuerdo con las condiciones de privacidad aquí indicadas y el marco legal vigente.

Boletín y comunicaciones electrónicas

DOMUS Video Vision, SL pondrá a disposición de los usuarios, el servicio de envío de un boletín en el que se incluyen las noticias, novedades e información más relevantes del DecoracionyFengShui.com . Asimismo, el usuario podrá darse de baja o modificar los datos de suscripción al mencionado boletín.

Seguridad

DOMUS Video Vision, SL mantiene los niveles de seguridad de protección de datos personales conforme al Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, relativo a las medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, y ha establecido todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el usuario facilite a través del sitio web, sin perjuicio de informarle de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. DOMUS Video Vision, SL se compromete a cumplir con el deber de secreto y confidencialidad respecto de los datos personales contenidos en el fichero automatizado de acuerdo con las finalidades del servicio y la legislación aplicable.

Cookies e IPs

El usuario acepta el uso de cookies y seguimientos de IPs. Nuestro analizador de tráfico del sitio web utiliza cookies y seguimientos de IPs que nos permiten recoger datos a efectos estadísticos como: fecha de la primera visita, número de veces que se ha visitado, fecha de la última visita, URL y dominio de la que proviene, explorador utilizado y resolución de la pantalla. No obstante, el usuario si lo desea puede desactivar y/o eliminar estas cookies siguiendo las instrucciones de su navegador de Internet.

Derecho de Oposición, Corrección y Actualización de Datos

El usuario tiene derecho a acceder a esta información, a rectificarla si los datos son erróneos y a darse de baja de los servicios de DecoracionyFengShui.com .

Estos derechos pueden hacerse efectivos mediante la propia configuración de la web.

En caso de problemas para la realización efectiva online así como para cualquier tipo de duda o controversia respecto a nuestra política de privacidad de datos se podrán dirigir directamente a:

Atención al usuario Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 15/1999,13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (B.O.E 14/12/1999) y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (B.O.E. 12/07/2002).

Modificación de la política de protección de datos

DOMUS Video Vision, SL se reserva el derecho a modificar la presente política de privacidad para adaptarla a futuras novedades de DOMUS Video Vision, SL, legislativas o jurisprudenciales.
 
 
 
enviogratis

Su pedido ...

VirtueMart
Su pedido está VACIO.

Mi cuenta



 

pagos

Conéctate a nuestra Comunidad blogfan
Aviso Legal y condiciones de uso. Copyright © 2010 ProductosEsotericos.com. Todos los derechos reservados.